Este verano, los niños llegaron a la Academia de Superhéroes de Casa Blanca, un lugar donde los valores se transforman en superpoderes. Cada joven tuvo la misión de aprender y desarrollar cualidades que los convertirían en verdaderos héroes.
La sabia Directora les dio la bienvenida junto a los Héroes Maestros: Batwoman, Peter Pan, Spiderman, Tormenta, Capitana Marvel, Hulk, Wonder Woman y Deadpool. Juntos guiaron a los grupos, enseñando que cada valor que cultiven es un superpoder que los hará más fuertes.
Entre juegos, deportes, risas, abrazos y nuevas amistades, los niños vivieron momentos inolvidables: bañarse en la playa de Gandía, saborear exquisitas paellas y helados, emocionarse en el parque temático Terra Mítica, enfrentar el miedo en la noche de terror y sentir la ilusión de conseguir sus libros y juguetes favoritos en el mercadillo.
Los mejores días del año siempre quedarán en la memoria de los peques, y este verano, ¡lo vivieron con superpoderes!
Gracias infinitas a Hoteles Barceló, GSK y a todos los particulares que con sus donaciones y apoyo hicieron posible que esta mágica aventura se hiciera realidad un año más.













