Actuación de la Fundación en Toledo,15 (Parla) para la recogida de basura de la urbanización

El sábado, día 7 de junio de 2.014, se procedió a la recogida de toda la basura acumulada en el entorno del edificio de la calle Toledo, 15 de Parla, donde la Fundación Toda Ayuda viene interviniendo en la gestión y regularización de los contratos de alquiler social de las familias que habitan en el inmueble, desde hace 16 meses. Además, gracias a la dotación del premio Ashurst otorgado a la Fundación Toda Ayuda, está repartiendo entre las familias con niños más necesitadas cerca de 12.000 kg. de alimentos.

Este día se convocó a la vecindad del edificio a participar en los trabajos de recogida de basura y limpieza, asistiendo un numeroso grupo de personas que, provistos de guantes y sacos donados por la Fundación Toda Ayuda, material auxiliar cedido por la Constructora Tilmon España S.A. y los camiones de recogida de residuos urbanos del Ayuntamiento de Parla, trabajaron intensamente durante algo más de cuatro horas hasta lograr dejar el entorno del edificio en perfecto estado de salubridad. Siendo necesario para ello llenar tres camiones de recogida de residuos, que llevaron al vertedero correspondiente.

Por ello, la Fundación Toda Ayuda quiere expresar su agradecimiento y reconocimiento a todos los vecinos voluntarios que consiguieron por sí mismos organizar el laborioso trabajo y ejecutarlo hasta tener plena satisfacción del resultado obtenido. Igualmente, a la desinteresada aportación de herramientas a la empresa constructora Tilmon España S.A. y por último al Ayuntamiento de Parla, que aportó su apoyo y disposición de los camiones de recogida de residuos.

La Fundación Toda Ayuda considera un éxito esta jornada y anima a todos y cada uno de los vecinos del edificio a sentirse orgullosos de su actuación, que ayudará a hacer extensivo dicho orgullo por vivir en el edificio de la calle Toledo, 15. Y esto, sin duda, redundará en que todos lo cuidarán y mantendrán en buen estado, pues es donde habitan con total dignidad.