Gran éxito del proyecto «Ningún niño sin juguete»

Hoy culmina nuestro proyecto “Ningún niño sin juguete”. Este año hemos superado todas las expectativas con más de 5.000 juguetes.

Parecía un proyecto difícil de superar comparándolo con el año pasado que llegamos a 400 juguetes, pero con esfuerzo, trabajo e ilusión todo es posible.

Dado el éxito del proyecto este año hemos ampliado la entrega, no solo a la Asociación Precomar y Ayuntamiento de Parla, si no también al Ayuntamiento de Yuncos y Mensajeros de la Paz.

Desde aquí queremos agradecer a cada una de las empresas, colegios, asociaciones y todas las personas que están detrás de ellas que han hecho posible este proyecto:

Gmp, Dragados, El Campo de Tiro, Colegio Rosa de Luxemburgo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Probuen, Espacio Flexible, Ashurst, Sacyr, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Colegio Eugenio María de Hostos, Colegio Fernández Moratín, Colegio Estados Unidos de América, Asociación Mundo Justo, Tilmon, Instituto Ortega y Gasset, Banco Santander, Francis Lefebvre, Vass, Balonmano Carabanchel, I2Multimedia, Prinex e innumerables personas que se han acercado a aportar su juguete.

A todos ellos mil gracias de corazón de parte de todos los niños que mañana tendrán dibujada una sonrisa en la cara.