Inserción
social

Entrega de locales para jóvenes emprendedores

Madrid 21 de julio 2015

La Fundación Toda Ayuda auspició un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y una promotora para la cesión de locales comerciales para emprendedores. Los ganadores han recibido hoy las llaves de dichos locales a coste "0" durante 7 años.

Los jóvenes galardonados han presentado proyectos innovadores para la localidad incluyendo un laboratorio genético, una empresa de tiempo libre y ocio, una academia de inglés y un gabinete psicológico.

De esta manera hemos conseguido fomentar que jóvenes emprendedores luchen por su sueño.

locales

locales

Locales para emprendedores en Torrejón de Ardoz

La Fundación Toda Ayuda ha auspiciado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y una promotora para la cesión de locales comerciales para emprendedores, cumpliendo uno de nuestros objetivos que es el fomento del empleo.

Los emprendedores de dicha localidad podrán presentarse al concurso organizado por el ayuntamiento.


Parla (Madrid)

La Fundación Toda Ayuda ha auspiciado la cesión del Local que el propietario ha arrendado al Ayuntamiento de Parla para la instalación de un vivero de empresas y para el fomento de emprendedores y la creación de empleo.

locales

La Pobla

La Pobla de Vallbona (Valencia)

El objetivo del proyecto es la creación de una explotación agrícola, ecológica, auto sostenible y autosuficiente económicamente que también dará alojamiento y trabajo a varias familias en riesgo de exclusión social en la zona de La Pobla de Vallbona (Valencia)

Las familias beneficiarias del presente proyecto, participarán de forma directa en la rehabilitación y en el acondicionamiento de terrenos para su explotación agrícola.


Manises (Valencia)

El objetivo de este proyecto es la ampliación de una zona de explotación agrícola con el fin de poder ofrecer trabajo a varias familias de la localidad.

El proyecto se encuadra dentro del doble objetivo de formación-empleo en el que estamos convencidos que será el camino para salir de la crisis.

Manises

Navahondilla

Navahondilla (Ávila)

Estamos trabajando para realizar micro proyectos que sirvan de relanzamiento para aquellos que han sido excluidos del mercado de trabajo por cuestiones diversas (edad, sectores que no demandan empleo, falta de formación, etc.)

Tenemos la oportunidad de apoyar proyectos vitales sostenibles de personas en riesgo de exclusión social. Entendemos como proyecto vital aquel que incluye, además de la vivienda, la capacidad de generar los medios económicos necesarios para el normal desarrollo de la vida en sociedad (trabajo, formación continua, ocio, etc.)