Hazte
amigo

Tu contribución cuenta, anímate a participar en un proyecto que nos une.

La donación por pequeña que parezca es mucho para nosotros. Nos permite ampliar la actividad y autonomía de la Fundación con el único objetivo de llegar a los que más lo necesitan. Nuestro compromiso necesita tu Ayuda.

Formulario
de alta




(*) NORMATIVA VIGENTE


Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Personas Jurídicas

Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra hasta un 35% de la base de deducción. Información adicional: Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos. La base de deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del período impositivo.

Personas Físicas
 
Los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra el 25% de la base de deducción. Información adicional: La base de las deducciones no podrá exceder el 10% de la base liquidable del contribuyente. Por el exceso no se podrá practicar deducción.

La Fundación Toda Ayuda emitirá un justificante de donación a todas aquellas personas físicas y personas jurídicas que hayan hecho donaciones. Información adicional: Este documento es necesario para poder realizar las deducciones que permite la ley 49/2002.

Los datos rellenados serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) , recogiéndose en el fichero de La Fundación Toda Ayuda. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por correo electrónico a info@todaayuda.org